Ezra Miller dice que Zack Snyder es el padre del DCEU

El DCEU tal y como lo conocemos comenzó en 2013 con El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder. Después continuó con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y posiblemente terminó con Liga de la Justicia.

Independientemente de las opiniones sobre su trabajo, es innegable que Snyder ha servido como la mayor fuerza creativa de la arquitectura del DCEU, un hecho que Ezra Miller (Flash) confirma en el libro Justice League: The Official Collector’s Edition.

Zack Snyder es el dios de DC. Es el padre de nuestro universo. Ha estado dirigiendo esta serie de películas que plantarán realmente las semillas de todo el árbol Gaia del Universo DC, y sus muchas ramas y flores, dándonos al reparto esa plantilla como comunidad artística. Zack se ha preocupado realmente de todos nosotros. Ha sido increíblemente atento con todos nosotros, nuestras cuestiones y nuestras necesidades de divos. Y cuando quiero pensar demasiado en las físicas de Flash, siempre ha estado listo para hacerlo conmigo a ese nivel.