Stephen Amell apareció en la WWE hace un par de años y forjó una amistad con Cody Rhodes. El luchador es un gran fan de Arrow y después de dejar la WWE, ahora es parte del Bullet Club de Ring of Honor. Rhodes ya apareció en la serie de la CW como el villano Derek Sampson, pero Amell ha revelado que le gustaría ver a toda la facción de lucha libre en la serie algún día.
Cuando le preguntaron al actor sobre su relación con Rhodes, dijo que le gustaría tenerle de vuelta en Arrow, pero que si ocurriese, que estuviese rodeado de sus amigos del Bullet Club.
Estoy intentando conseguir que esos chicos vengan a una de estas series, como grupo, creo que sería increíble. Esos chicos son geniales. Matt, Nick, Kenny y Cody siendo los principales con los que he podido estar. Aprecio a cualquier que haga algo con espíritu empresarial. Esos chicos están creando realmente su propio camino. Quiero decir, les diezmaríamos en un episodio. Serían el grupo que caería en el primer acto, y después descubriríamos cuál era el auténtico problema. Si Sampson fuese a volver a la serie, tendría sentido que estuviese rodeado por su grupo de amigos del Bullet Club.