Gracias a Entertainment Weekly, tenemos el primer vistazo a Aquaman, con el superhéroe protagonizando una imagen en la que le vemos un poco diferente a lo que vimos en Liga de la Justicia. Pero ese no será el único cambio, ya qu el director James Wan explica que la película del personaje girará en torno a Arthur Curry siguiendo una ruta diferente.
Va a tener un aspecto muy diferente, se sentirá muy diferente. Estéticamente, en tono, la historia, es mi propia versión. Es una película de aventuras y acción mucho más tradicional.
El propio Jason Momoa elabora eso explicando que está emocionado por indagar en el mundo de Aquaman de una forma más significativa de lo que hicieron en Liga de la Justicia, y pone énfasis en las diferencias.
Liga de la Justicia fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman, veis cuando se conocieron sus padres y qué les pasó. Después el pequeño siendo criado y descubriendo sus poderes, y pasando por ello sin ser aceptado nunca en ninguno de los lados. Y después convirtiéndose en ese hombre que pone todas esas barreras. Ves a ese hombre endurecerse lentamente y siendo completamente reacio a querer ser rey sin saber qué hacer con esos poderes que tiene. Creo que James Wan lo ha clavado.
Wan, mientras tanto, habló sobre su decisión de dirigir Aquaman en lugar de The Flash, y fue por el reto que supone.
Aquaman ha sido el hazmereir del mundo del cómic, pero cuando más lo pensaba, más pensaba lo genial que sería. Cogamos al personaje del que todo el mundo hace bromas y hagamos algo realmente interesante con él.