Warner Bros. revela su agenda de estrenos basados en DC Comics

Hoy, durante la Comic Con Experience 2017 de Sao Paulo, Brasil, Warner Bros. reveló sus próximos estrenos basados en DC Comics.

Tras la decepcionante actuación de Liga de la Justicia en taquilla, muchos se han preguntado cuál será la línea de actuación de DC Films de aquí en adelante, y todo parece indicar que el estudio sigue adelante con sus planes.

Warner Bros. comenzó haciendo referencia a su mayor éxito de DC hasta el momento, Wonder Woman, mostrando el título para la secuela en forma del logotipo flanqueado por dos columnas romanas. No había ningún «2» en el título, sugiriendo que Wonder Woman 2 podría no ser el título oficial de la película.

Adicionalmente, se mostró el título para Aquaman, que será la próxima película del DCEU en llegar a los cines. También se mostró el título de Flashpoint, indicando que DC Films sigue con los planes de convertir la película de Flash en un evento. Eso fue seguido de Liga de la Justicia Oscura, sugiriendo que el proyecto sigue en marcha, algo que muchos dudaban ya.

También se mostraron títulos para Escuadrón Suicida 2BatgirlShazamGreen Lantern CorpsThe Batman.

Ausentes de la lista estuvieron la película previamente anunciada de Cíborg, así como la secuela de Liga de la Justicia. Tampoco hubo mención alguna para Gotham City Sirens, la película en solitario de Harley Quinn, la película de Quinn con el Joker, o la rumoreada película de Deadshot. Del mismo modo, también estuvieron ausentes las películas de Black Adam, Deathstroke y el Joker, por lo que se desconoce el estado actual de todas estas producciones.