Como ya hemos venido adelantando, debido a la marcha de Victor Garber de Legends of Tomorrow, los guionistas tuvieron que encontrar una forma de dar salida a Martin Stein de la serie. No vamos a revelar cómo para no entrar en spoilers, pero dado que una mitad de Firestorm dijo adiós, fue cuestión de tiempo que la otra también lo hiciese.
Ahora, sin dos miembros fundadores del grupo, las Leyendas van a necesitar un poco de sangre nueva para que les ayude a salvar el mundo. Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, el sustituto está en la casa.
Un personaje previamente establecido del Arrowverso. Tenemos un plan para cómo reemplazar a Firestorm en el puente, y es uno realmente genial. Es uno por el que estamos realmente emocionados. En realidad hay dos sillas vacías en la Waverider. Así que tenemos un plan de juego. Siempre hemos tenido un plan de juego. No puedo hablar sobre ese plan de juego. La publicidad de la CW determinará cuándo podemos desvelar esa noticia.
Aunque no sabemos quién será esa nueva Leyenda, podemos descartar a The Ray, ya que el propio Guggenheim reveló recientemente que la agenda de Russel Trovey con Quantico no lo permitía. Entre los candidatos reales, tenemos a Constantine, al que ya vimos al final del último episodio, y a Wally West, también conocido como Kid Flash. ¿Quién será?