Henry Cavill leyó Rebirth para prepararse para Liga de la Justicia

Liga de la Justicia fue la tercera vez que el actor Henry Cavill pudo interpretar a Superman en la gran pantalla. Dado por todo lo que ha pasado el personaje durante el curso de estas películas, Cavill continúa investigando sobre el personaje para interpretarlo de la forma más precisa.

De hecho, el actor revela en el libro Justice League: The Official Collector’s Edition que el evento Rebirth de DC Comics fue en lo que más se inspiró. Cuando le preguntaron si acude a los cómics para prepararse para las películas, Cavill dijo:

Ciertamente, especialmente con Rebirth, que acaba de salir. He estado profundizando realmente en ello. Es divertido ver hacia dónde va el universo de DC Comics, y ver lo cerca que le sigue el universo cinematográfico.

Aunque existen fuertes rumores que afirman que Ben Affleck dejará de ser Batman para el futuro del DCEU, Henry Cavill continúa tan emocionado como siempre por seguir vistiendo el traje del Hombre de Acero.

Ponerme el traje fue fantástico. Me encanta llevar ese traje. No importa el calor que pase o lo incómodo que sea. Es el traje de Superman. No hay sensación como esa. Es verdaderamente única, algo especial, y espero poder hacerlo durante muchos años más. Estoy realmente feliz.