Joseph Kahn comparte diseños de su fallido intento de Liga de la Justicia Oscura

No es ningún secreto que Warner Bros. lleva varios años trabajando en una película de la Liga de la Justicia Oscura, y aunque el proyecto ha pasado por varios problemas en los dos últimos años, la cosa fue a peor cuando Doug Liman lo dejó el pasado mayo. La película aún está considerada una prioridad dentro del estudios, e incluso fue incluida dentro de la agenda de estrenos en la pasada CCXP de Brasil.

Sabemos que Guillermo del Toro estuvo asociado al proyecto e incluso entregó dos o tres borradores de guión a Warner Bros. Sin embargo, por la razón que fuese, el estudio eligió no seguir adelante con su visión. Entonces, el año pasado, Joseph Kahn, conocido principalmente por su trabajo en vídeos musicales, publicó material de prueba de la Cosa del Pantano (Swamp Thing) de su idea para una película de la Liga de la Justicia Oscura.

Ahora, Justin Fields, Director Creativo Ejecutivo y Fundador de Ironklad Studios, ha compartido unos diseños conceptuales de los principales personajes de la película que realizaron para Kahn en 2015. En los diseños vemos a la Cosa del Pantano, Natalie Dormer como Zatanna, el Hombre Florónico, Dan Stevens como John Constantine, Deadman y Chiwetel Ejiofor como Jason Blood/Etrigan el Demonio.

Conceptos Liga de la Justicia Oscura