Fecha de estreno y nueva sinopsis para la serie de TV Krypton

Después de meses de espera, ya sabemos cuándo se estrenará la serie de televisión KryptonKryptonSite ha confirmado que la serie de SyFy se estrenará en la cadena en marzo de 2018, aunque se desconoce qué día exactamente.

Además SyFy también ha publicado una nueva sinopsis, que da pistas sobre la trama relacionada con viajes en el tiempo.

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, cuya Casa de El ha sido aislada y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton sumido en el caos, Seg-El se encuentra con el viajero del tiempo terrestre Adam Strange (Shaun Sipos), que le advierte que se queda sin tiempo para salvar a su querido mundo del caos. Luchando para restablecer el honor de su familia y proteger a los que quiere, Seg también se enfrenta a un conflicto de vida y muerte, salvar su planeta o dejar que sea destruido para poder restaurar el destino de su futuro nieto.

Krypton es de Warner Horizon Scripted Television y está producida por David S. Goyer a través de su sello Phantom Four, junto a Cameron Welsh, que sirve como showrunner. Además de Cuffe y Sipos, la serie también cuenta con Georgina Campbell, Elliot Cowan, Anna Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney. Basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se estrenará en 2018.