Yahya Abdul Mateen II habla sobre prepararse para ser Manta Negra en Aquaman

Durante una entrevista reciente para GQ, Yahya Abdul Mateen II se mostró emocionado al hablar de su papel como Manta Negra (Black Manta), uno de los villanos de la película Aquaman.

El actor habla sobre ponerse en forma para el papel, y aunque aún queda tiempo hasta el estreno del filme, confía en que el resultado final haga que la espera merezca la pena.

Va a ser genial. La escala es épica y esta película va a ser muy buena. No puedo decir demasiado, pero en las manos de James Wan y con Jason Momoa al frente, creo que la gente va a estar realmente feliz con ella. Han sido como cinco días a la semana en el gimnasio y haciendo entrenamiento de lucha también. Tengo una relación de amor-odio con el ejercicio. No disfruto de la experiencia cuando lo hago, pero nunca me arrepiento. Creo que estoy en la mejor forma de mi vida.

El actor también opina sobre la localización del rodaje, Australia.

Es poco estresante. Me encanta y le he estado diciendo a todo el mundo que si alguna vez tienen la oportunidad deberían visitarla. Asumí que toda Australia era como la Costa Dorada, así que le contaba a la gente que los australianos solo hacen ejercicio y van a la playa. Australia lo ha descubierto. Pero entonces fui a Sídney y no tenía nada que ver con la Costa Dorada, pero aún así me encantó.