Margot Robbie recibió amenazas tras interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida

El caso de Escuadrón Suicida es digno de estudio. La película fue vapuleada por la crítica, pero fue un éxito de taquilla. Además, algunos de los miembros del reparto tuvieron actuaciones para olvidar, mientra que otros recibieron alabanzas por sus interpretaciones, como es el caso de Margot Robbie y su Harley Quinn.

Sin embargo, no todo el mundo estuvo contento con el trabajo de Robbie. Hablando recientemente para THR sobre su carrera, la actriz reveló que incluso llegó a recibir amenazas de muerte tras el estreno de la película.

Estás a punto de estar en una película basada en cómics, y aquí está el peor escenario posible de cómo de grande y aterrador puede ser. Está todo eso que aprendes por el camino, como cuando recibes esas amenazas de muerte, es inteligente tener un equipo de seguridad haciendo una comprobación de cualquiera que las envíe para ver si hay alguna historia pasada de violencia, porque necesitarás saber si tienes que tener seguridad para ir a ciertos eventos. Sabíamos que había bastantes perturbados en la comunidad de fans, pero esto es un nuevo nivel de demencia.