Los fans de Supergirl pueden estar tranquilos pese a los cambios de programación

El mes pasado se reveló que, básicamente, Legends of TomorrowSupergirl compartirán la noche de los lunes de aquí a final de temporada. Afortunadamente, el presidente de la CW ha dicho que los fans pueden estar tranquilos pese al cambio.

Hablando para TVLine durante la TCA 2018, Mark Pedowitz habló sobre ese cambio de programación, que esencialmente deja fuera a Supergirl durante nueve semanas. Tal y como explicó, esto no es ninguna señal de peligro para la serie.

Los fans de Supergirl no deberían estar preocupados de ninguna forma, aspecto o manera. Somos grandes creyentes de la serie, y grandes creyentes de Melissa Benoist y la dirección de la serie.

Según Pedowitz, el cambio estaba parcialmente fuera de su control, debido a problemas de producción en la serie (no relacionados con el despido de Andrew Kreisberg). Pero este cambio también es una decisión de programación, parcialmente inspirada por la llegada de la cuarta temporada de iZombie.

Al mismo tiempo, pensamos, ‘Este es un buen lugar para poner Legends’, sabiendo que iZombie iría detrás a finales de febrero.

Y aunque el final de la tercera temporada de Supergirl se emitirá más tarde que la del resto de series del Arrowverso, Pedowitz dijo que eso también será una ventaja.

Eso también nos permitió llegar hasta el verano, darnos más programación original, lo cual es de hecho algo bueno para nosotros.