Por si había dudas, Krypton no forma parte del Arrowverso y del DCEU

Aunque la serie de televisión Krypton está ambientada 200 años en el pasado del Hombre de Acero, la historia que se desarrollará en ella es una historia completamente independiente.

The Tracking Board ha extraído de la TCA 2018 que la idea de la serie es que no esté ligada a ninguna versión del «futuro», por lo que podría ocurrir cualquier cosa. Por poner un ejemplo, el desarrollo de la serie podría llevar a que los héroes salven Krypton y que Superman nunca sea enviado a la Tierra. El productor ejecutivo David S. Goyer lo corrobora:

El elemento de viajes en el tiempo nos da cierta imprevisibilidad y nos permite hacer historias que no conoces y que podrían resultar de forma diferente a lo que la gente podría asumir.

Aunque nunca ha habido ningún indicativo real de que Krypton fuese a compartir universo con las series de televisión del Arrowverso, los rumores se dispararon entre los fans cuando algunos medios dijeron que SyFy había descartado una conexión con las películas.

En cualquier caso, la conexión de la serie con las películas ha sido siempre objeto de debate. El aspecto de Krypton parece encajar con lo visto en el cine. Además, el productor ejecutivo David S. Goyer fue el guionista de El Hombre de Acero, y en esa película diseñó un Krypton que se parece mucho a lo que hemos visto de la serie, habiéndose referido además a ella como una historia que «tiene lugar 200 años de El Hombre de Acero«.

Sin embargo, existen algunas contracciones. El Hombre de Acero presentó al General Zod, conocido en los cómics como Dru-Zod. La madre de Dru-Zod, Lyta Zod, es interpretada por Georgina Campbell en Krypton, mientras que su madre Alura Zod es interpretada por Ann Ogbomo. Explicar cómo su madre estaba viva hace 200 años sería difícil, pero explicar cómo la madre y la abuela del Zod interpretado por Michael Shannon son de color sería aún más complicado.