Mark Strong confirma que es el Doctor Sivana en Shazam

El pasado noviembre escuchamos que Mark Strong estaba en negociaciones para interpretar al Doctor Sivana en la película de Shazam. Ahora, en una entrevista para Contact Music, el actor ha confirmado que ha firmado el contrato.

Interpreto a un malvado bastardo llamado Doctor Sivana, siempre son los mejores personajes para interpretar, los más divertidos. Fui Sinestro en Green Lantern, la cual pienso que fue una buena película pero no lo hizo tal y como querían, así que sentía que tenía algo sin terminar en el mundo DC, interpreté a un personaje muy malvado en esa y se supone que iba a ser incluso peor en la segunda, pero nunca ocurrio. Pero creo que voy a tener la oportunidad de hacerlo en Shazam, o eso espero.

Es una película divertida. Es sobre un niño que puede convertirse en superhéroe, pero aún sigue siendo un niño, así que hay elemntos de Big y hay elementos de Stranger Things. Creo que originalmente el cómic superaba a Superman en los años 40.

He estado entrenando como un loco, estoy a punto de ir a ver a los chicos especialistas, he estado probando todos esos harneses y creoq ue voy a hacer mucho de volar y disparar electricidad con mis manos.

Strong también habló del secretismo que rodea al guión de la película. Está encriptado, con marca de agua y es rastreable.

Si dejas de leer el guión durante 20 segundos entonces todo se nubla y tienes que empezar de nuevo. Todo tiene marca de agua y también es rastreable.