Sean Murphy quiere que DC Comics lance una versión R de Batman: White Knight

Según parece, el creador de Batman: The White KnightSean Gordon Murphy, intentará persuadir a DC Comics para que lance una edición especial del cómic para lectores adultos, recuperando el lenguaje censurado y los desnudos que tuvieron que eliminarse para poder conseguir el sello de PG-13.

Murphy, que ha compartido borradores del proceso de creación del cómic durante meses, incluyendo material censurado, acudió a Twitter para sondear el interés de los fans, y la respuesta fue más que positiva.

Me encantaría si pudiera conseguir que DC publicase el cómic de White Knight con una clasificación R. Así puedo poner de nuevo las blasfemias y los desnudos. ¿Pero estaríais de acuerdo vosotros lectores con eso?

Tras los comentarios siguientes de los lectores, Murphy continuó diciendo que su preocupación a la hora de perseguir esto es que los lectores que compraron los números individuales puedan sentirse despreciados por que la versión sin censura solo esté disponible en tomo, deseando que todos hubiesen esperado a la edición recopilada.

No mucho después de esto, con más de 250 respuestas positivas, Murphy dijo:

Os he escuchado a todos, estoy en ello.