Russell Tovey confía en una 2ª temporada de Freedom Fighters: The Ray

Durante el evento DC in D.C. Comicbook.com pudo hablar con la estrella de Freedom Fighters: The Ray Russell Tovey sobre su introducción en el Arrowverso, que incluye prestar su voz para la serie animada y y su aparición en el crossover Crisis en Tierra-X.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de volver, ya sea en la serie animada o en alguna de las series de imagen real, y en especial ahora que Wentworth Miller (que daba vida a su novio, el Ciudadano Frío) se ha retirado del Arrowverso, Rovey dijo:

No tengo ni idea de que va a pasar, ni idea. Quizás si vuelve, Wentworth vuelva, y podemos tener un spin-off juntos. Yo hago la animación, Freedom Fighters: The Ray, y alguien de CW me acaba de contar que es su serie mejor valorada en CW Seed en este momento. Así que es como, ‘Seguro que una segunda temporada de Freedom Fighters: The Ray está en el saco’.

De hecho, Freedom Fighters: The Ray es la serie mejor valorada de CW Seed Original y se ve más que cualquier otra de la plataforma excepto la longeva Everwood.

Tovey dijo que estuvo emocionado de ser arrojado al abismo, donde trabajaba en las series de imagen real durante la semana y en la serie animada los fines de semana. Describió la serie, una precuela de Crisis en Tierra-X, como una respuesta a la pregunta que tenía sobre el personaje y su trasfondo después de leer el guión del evento de imagen real.

También dijo que tanto Miller como él se tomaron en serio la relación romántica entre The Ray y Ciudadano Frío, y que comprendieron lo importante que sería compartir su primer beso en pantalla.

Nos hemos convertido en buenos amigos, es un actor increíble y ambos queríamos hacer que esta relación fuese auténtica e importante. Ese momento cuando se besaron, creo que ambos nos dimos cuenta que en el folclore, en el mundo de los cómics, ese momento sería importante, probablemente no tanto como lo fue para ser honesto contigo. Pero fue genial compartir eso con él en pantalla en este mundo.