Esto es lo que Lindsay Lohan cree que le aparta del papel de Batgirl

En las últimas semanas, la actriz Lindsay Lohan ha estado haciendo campaña en redes sociales para intentar ser considerada para el papel de Batgirl en el cine.

Ayer, durante su visita al programa de televisión The Wendy Williams Show, Lohan reconoció que ve difícil conseguir un papel en una súper producción debido a su tortuoso pasado y las polémicas que le han rodeado, y que para poder alcanzar su objetivo todo eso debe quedar atrás.

No me gusta cuando la gente siempre saca a colación y recupera el pasado. Si lo piensas ahora eso fue hace bastante tiempo, y simplemente me centraría en lo que quiero hacer a continuación. Cualquier gente que saque de nuevo las cosas pasadas que he experimentado y por las que he pasado (como la cárcel, trabajar en la morgue, que es algo realmente traumatizante, he aprendido las lecciones) distrae lo suficiente para que quizás me reúna con gente para hacer Batgirl, quizás hacer Chicas Malas 2. Distrae realmente a la gente, y solo piensan en lo negativo y no creo que sea una forma de avanzar en la vida.

¿Qué opináis? ¿Deberían darle una oportunidad a Lohan?