WB ofreció Flashpoint a Ben Affleck la semana pasada

A falta de un anuncio oficial, ayer se hizo público que probablemente John Francis Daley y Jonathan Goldstein acaben dirigiendo la película Flashpoint. Aparte esto, también se reveló que, antes de negociar con ellos, Warner Bros. acudió a Ben Affleck para ver si estaba interesado en el trabajo.

Desde entonces, ha habido publicaciones de todo tipo al respecto, incluso contradictorias, con Collider afirmando que Affleck nunca fue contactado para sentarse en la silla de director de la película de Flash. Ahora, el responsable de haber publicado primero la noticia, Justin Kroll de Variety, ha querido aportar su granito de arena.

Según Kroll, Warner Bros. sí le ofreció el trabajo a Affleck, y no fue hace mucho tiempo, sino que fue la misma semana pasada. Esto dejaría a Daley y Goldstein como una opción que ha entrado tarde en el juego, y que desde luego no era la que el estudio tenía en mente en primer lugar.

En realidad no tengo tiempo para debatir o discutir el elemento Affleck de mi historia de Flashpoint, especialmente porque la noticia es que Daley y Goldstein han conseguido el trabajo.

Todo lo que diré es que Affleck fue contactado por Warner Bros. sobre dirigirla la semana pasada y esto viene de gente de su entorno y de WB, así que creedlo, no lo creáis, honestamente no me importa. Yo ya he pasado a lo siguiente.