WB trabaja en una película de Aves de Presa, no en Gotham City Sirens

Todo apuntaba a ello, y parece que finalmente Gotham City Sirens está oficialmente muerta. El mes pasado Margot Robbie dijo que estaba trabajando en una nueva película con «su» Harley Quinn y varias amigas que no era Gotham City Sirens, y ahora The Wrap ha revelado más detalles.

Según la web, Warner Bros. está trabajando en tres películas que cuentan con la presencia de Harley Quinn. La primera es la más obvia, Escuadrón Suicida 2, que se espera que entre en producción a lo largo de este año. De hecho, parece que el reparto ya ha empezado su preparación física.

La siguiente sería Aves de Presa (Birds of Prey). Según la web, la guionista Christina Hodson (Bumblebee) está escribiendo el guión. Aparentemente, Margot Robbie es una gran fan de los cómics de las Aves de Presa, y esta sería la película secreta de Harley Quinn en la que dijo que estaba trabajando.

Finalmente, la película del Joker y Harley Quinn sigue en desarrollo. Lo último que sabemos es que Glenn Ficarra y John Requa estaban negociando para escribir y dirigir. Robbie ya trabajó con este dúo antes en Focus y en Whiskey Tango Foxtrot.