En una entrevista reciente para el programa Jimmy Kimmel Live, Melissa Benoist habló sobre lo que ella considera que es lo mejor de interpretar a Supergirl en la serie de televisión de la Chica de Acero.
Quiero decir, puedo volar.
Cuando Kimmel le preguntó exactamente por el esfuerzo que supone dar vida en pantalla a esas escenas de vuelo, Benoist reveló que en ocasiones supone un reto.
Sí, quiero decir, es un trabajo duro. Esencialmente estoy sujeta a un gancho en el aire.
Según la actriz, parte de ese trabajo duro implica asistir a unas clases de entrenamiento específicas, las cuales le ayudaron a mejorar su físico.
Hay una especie de escuela de carácter físico para casi superhéroes a la que tienes que ir. Al menos lo hicimos en las series de DC. Allí un equipo de especialistas te enseñan cómo caminar como un superhéroe. O yo salí con una idea de cómo era mi visión de calor y cómo sería mi aliento helado. Y en realidad, es casi como un concurso de miradas y estuviese soplando mis velas de cumpleaños.
Como reveló Benoist, esas clases fueron muy útiles, y tuvieron un impacto muy positivo en su postura.
Son increíbles, y me han ayudado realmente. Mi postura mejoró con este trabajo. Yo antes tenía una mala postura, pero el traje no me da otra opción. Es un corsé y cuando se abrocha tengo que estar recta.