Rumoreada nueva agenda de estrenos de WB basados en DC Comics

Revenge Report ha revelado una supuesta agenda de estrenos actualizada para el DCEU de Warner Bros. Su autor afirma que la agenda real del estudio está compuesta por las películas AquamanShazamWonder Woman 2FlashpointThe Batman, pero no necesariamente en ese orden.

La web afirma también que la secuela de El Hombre de AceroNightwing serán anunciadas de forma oficial pronto. Según ellos, de momento Warner Bros. no está trabajando en muchas de las películas que se han rumoreado, que son Escuadrón Suicida 2BatgirlLobo, CyborgDeadshotDeathstrokeBlack AdamBooster GoldGotham City SirensBirds of Prey, JokerJoker and Harley Quinn.

Esta información vendría a chocar directamente con multitud de publicaciones recientes, con declaraciones de los implicados incluidas, y con la agenda oficial que reveló Warner Bros. en la Comic Con Experiencia de Brasil, que incluía a Wonder Woman 2AquamanFlashpointJustice League DarkSuicide Squad 2BatgirlShazamGreen Lantern Corps y The Batman.

Sabiendo esto, la web afirma que solo se refieren a los proyectos en los que Warner Bros. está trabajando actualmente de forma activa, lo cual no significa que puedan llegar nuevos anuncios próximamente. Eso sí, apuntan a que la actuación de Liga de la Justicia ha hecho que el estudio sea más prudente.