Armie Hammer habla de nuevo sobre la cancelada Justice League Mortal

Kevin Smith estuvo haciendo entrevistas para IMDb en el Festival de Cine de Sundance la semana pasada, y uno de sus entrevistados fue Armie Hammer, al que obviamente no pudo evitar hacer preguntas sobre Justice League Mortal, la película de 2008 que fue cancelada y en la que el actor iba a dar vida a Batman.

Hammer estaba emocionado por hablar del proyecto fallido, incluyendo su Batsuit. El actor describió el traje como muy funciona, con audífonos integrados para poder oír lo que ocurría a su alrededor. Hammer dijo que pudieron construir un Batsuit de alta tecnología porque el presupuesto de la película era de 300 millones de dólares.

Hammer hizo pruebas de cámara y ensayos en Australia, donde se iba a rodar la película, durante un par de meses. Después el reparto y él recibieron una llamada de Warner Bros. para reunirse y llevar todos los guiones, notas y materiales de la película. Warner Bros. les pidió que los echaran en una papelera y la película fue cancelada debido a temas de exenciones tributarias que no superaron. Hammer se las arregló para robar un CD que tenía el guión.