Charles Roven admite que supervisar DC Films es demasiado para una sola persona

El productor Charles Roven ha sido parte del Universo Cinematográfico de DC desde su comienzo, pero después de las críticas hacia Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Escuadrón Suicida, su papel fue reducido por Warner Bros. y limitado solo a los proyectos que ya se le habían asignado previamente. Esto podría haber sido siempre el plan, o quizás se debió a la insatisfacción del estudio con su trabajo, pero parece que para Roven fue toda una sorpresa.

Ahora, en una nueva sesión de preguntas y respuestas organizada por Deadline, Roven sopesó sobre el cambio de su papel en DC Films, y cómo de bueno o malo podría ser para el futuro de las películas basadas en DC Comics.

Creo que mi papel es por el momento centrarme en esas secuelas pero, ya sabes, hace un par de años era un productor de todas las películas de la Liga de la Justicia y las películas individuales de sus héroes, pero quedó muy claro que ser un productor de estas películas en la línea temporal que quería Warner Bros., era un trabajo demasiado grande para que lo supervisase un único productor.