Wonder Woman 2 será la primera en adoptar las nuevas pautas de la PGA contra el acoso sexual

La reciente oleada de acusaciones por acoso sexual contra actores, directores y productores de Hollywood ha llevado a la PGA (Gremio de Productores de América) a implementar nuevas pautas contra estos comportamientos, y Wonder Woman 2 será la primera película en seguirlas.

Estas nuevas pautas fueron anunciadas por la PGA el pasado sábado, y están diseñadas para definir claramente el acoso sexual y los protocolos con la esperanza de que más víctimas y testigos tengan mayor facilidad para reportar incidentes.

El acoso sexual no puede ser tolerado más en nuestra industria o dentro de las filas de los miembros del Gremio de Productores. Como productores, proporcionamos liderazgo clave a la hora de crear y mantener entornos de trabajo construidos con respeto mutuo, así que es nuestra obligación cambiar nuestra cultura y erradicar este abuso.

Aunque la PGA es una organización para miembros voluntarios, las Pautas Anti-Acoso Sexual de la PGA son impuestas como mejores prácticas para nuestros miembros. La PGA está en deuda con Time’s Up como fuente para crear nuestros protocolos. Continuaremos trabajando con ellos, la Comisión de la industria dirigida por Anita Hill, y otras organizaciones en nuestra comunidad hasta que el acoso sexual sea eliminado del espacio del entretenimiento.