David Mazouz adelanta la llegada de la “Liga de la Justicia de Villanos” a Gotham

Los villanos de Gotham han pasado la mayor parte de las cuatro temporadas de la serie de televisión intentando luchar entre sí por el control de la ciudad corrupta. Sin embargo, cuando regrese la cuarta temporada esta primavera, los personajes más malvados y despiadados de la serie finalmente se unirán para trabajar juntos por primera vez.

Durante una entrevista reciente para el podcast Discussing Film, el actor David Mazouz respondió a algunas preguntas sobre el arco argumental de la segunda mitad de la temporada. En cierto momento, el presentador sacó a colación una reciente publicación de Cameron Monaghan (el actor que interpreta a Jerome) en Instagram donde compartió una imagen de la unión de villanos de Batman que se produce en los cómics de El Largo Halloween.

Muchos entendieron que esa publicación significaba que la serie adaptaría El Largo Halloween, pero cuando Mazouz respondió, reveló que simplemente se trata de un adelanto de lo que ocurrirá con todos los villanos de la serie.

Oh sí eso básicamente es la segunda mitad de la cuarta temporada. Esencialmente todos los villanos de la serie, al menos todos los más aterradores, se unirán. Básicamente será la Liga de la Justicia de Villanos de Gotham. Básicamente van a aterrorizar a la ciudad durante los próximos once capítulos. Todos los buenos van a tener un papel a la hora de acabar con ellos, porque son demasiados. Por supuesto, están liderados por el hombre que lo ha publicado, Jerome. Todo el mundo está involucrado, de algún modo, en esta enorme lucha contra esta banda de villanos. Es genial. Me encantaba cada vez que recibía un guión durante estos dos últimos meses. Es genial, la idea de todos uniéndose de esta forma.