Steven S. DeKnight quiere que Zack Snyder dirija El Hombre de Acero 2

Aunque se da por hecho que ocurrirá tarde o temprano, o al menos eso es lo que parecen indicar los rumores y declaraciones de varios miembros de la industria, Warner Bros. aún no ha anunciado de forma oficial El Hombre de Acero 2.

Hace unos días, le preguntaron a Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección) si estaba interesado en dirigir una película de superhéroes, más concretamente la secuela del primer filme de Superman del DCEU, bajo las circunstancias adecuadas. El director respondió únicamente con la famosa frase del personaje «Arriba, arriba y fuera«, pero ahora ha aclarado exactamente que quiso decir con sus comentarios. Según parece, más que hacerlo él, preferiría ver a Zack Snyder dirigiendo la secuela.

Dios mío, Señor. Todo lo que dije fue ‘Arriba, arriba y fuera’ en respuesta a ser preguntado si estaría interesado en dirigir El Hombre de Acero 2. Mi preferencia sería ver a Zack Snyder dirigir la secuela. Me encanta su trabajo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría DeKnight como director de la película? ¿Preferiríais ver volver a Snyder al DCEU para hacerse cargo de la secuela?