Que Liga de la Justicia sea una buena película o no, es algo que es discutible y que depende de los gustos y opiniones de cada uno. Sin embargo, muchos fans se preguntan cómo Warner Bros. pudo permitir que la película se estrenase con la cara de Henry Cavill mal retocada con CGI o un aspecto para Steppenwolf diferente según la escena, entre otras cosas.
Pues bien, un nuevo rumor afirma que los directivos del estudio ya estaban bien al tanto de que la adaptación de DC Comics sería un fracaso, independientemente de si la que llegaba a los cines era la versión de Zack Snyder o la de Joss Whedon. Se dice que los jefes del estudio querían llegar a los cines lo antes posible para poder pasar a otros proyectos basados en DC Comics, y aunque esperaban un fracaso, no contaban con que fuese tan pronunciado.
Esta es la razón por la que nunca vimos a Joss Whedon o Geoff Johns promocionando la película, y por lo que el actor Ciaran Hinds nunca volvió para darle más sustancia al papel de Steppenwolf después de que quedase claro que el plan ya no era construir una secuela en torno a la figura de Darkseid. El estudio culpa a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por la actuación de Liga de la Justicia, ya que los directivos creen que dejó mal sabor de boca en los espectadores provocando que rechazasen la siguiente película desde el comienzo.
Fuente | CBM