Constantine no consigue sostener la audiencia de Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow ha regresado tras su parón invernal, y ni este regreso ni la presencia de John Constantine han conseguido que la audiencia se pegue al televisor.

Esta semana ha sido el primer episodio nuevo desde que la serie se fue de vacaciones en diciembre, así como el primero en su nueva franja horaria los lunes, ocupando el lugar de Supergirl. A pesar de la aparición del favorito de los fans Constantine (interpretado por Matt Ryan), la serie regresó con un bajón de audiencia. Daddy Darhkest tuvo 1,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 0.5 en el rango demográfico de 18-49 años. Estos números son ligeramente inferiores a final de mitad de temporada (1,6 millones(0.6), la media de la tercera temporada (1,67 millones/0.55) y el episodio de la semana pasada de Supergirl (2,1 millones/0.6).

Aunque los números de Legends of Tomorrow no fueron estelares, hay que tener en cuenta que también tuvo varias trabas. El primer episodio de una serie en un nuevo día o franja horaria siempre es difícil, y además estuvo el reto de competir con la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno y los populares realities The BachelorBig Brother: Celebrity Edition.