J.K. Simmons espera interpretar al Comisario Gordon en The Batman

Aún hay mucha incertidumbre en torno a la película de Batman de Matt Reeves, pero independientemente de eso, el actor J.K. Simmons espera repetir su papel de Comisario James Gordon en la película después de haberlo hecho en Liga de la Justicia.

Simmons dijo que su papel en Liga de la Justicia estaba planeado para ser pequeño, pero acabó siendo aún más pequeño en la versión final de la película, ya que solo trabajó con Zack Snyder y no con Joss Whedon.

Apenas estuve involucrado en la película, solo un tiempo. Y después, incluso eso fue cortado. Debido a que no presto atención al negocio del entretenimiento, fuera de lo mío propio, no estuve al tanto de la mayoría de lo que pasó. Ni siquiera lo supe hasta que alguien en la prensa me habló sobre la vuelta al rodaje. Y no tenía ni idea de qué esperar más adelante.

A pesar de esta falta de información, Simmons dice que espera volver a ponerse en la piel de Gordon.

Oh sí. Asumiendo que vayamos a seguir, algo que pensamos que así será, estoy deseando hacerlo. Esperemos, será realmente divertido y el personaje se ampliará un poco, particularmente en la película propia de Batman. Habrá más para hacer. Supongo que ahora depende de Matt Reeves para esa, pero no me he reunido con él. Así que será un colaborador completamente nuevo con el que juntarme y trabajar, o eso espero.