DC Comics anuncia la cancelación de Bombshells United

DC Comics ha anunciado que su serie digital Bombshells United llegará próximamente a su final. Bombshells United era la segunda serie regular de la línea temporal de DC Bombshells de la guionista Marguerite Bennett.

No se ha indicado cuál será el último número, pero Bennett ha revelado que la serie está entrando en su arco argumental final. El número 17 estará disponible el 2 de mayo, seguido del número 18 el 16 de mayo.

A continuación tenéis un comunicado de Bennett sobre la cancelación que ha compartido la propia editorial.

Todo lo bueno debe terminar.

En realidad, la verdad es que todas las cosas deben terminar, sean buenas o no, así que me siento especialmente bendecida porque Bombshells fuese tan buena y tan parte de mi vida durante los últimos cuatro años. Así que es con gratitud, y no con pena, que hoy os cuento que Bombshells entrará en su arco argumental final.

Cuando fue concebida la serie en 2014, pensamos que íbamos a tener seis números y una cancelación rápida. Pero vuestra respuesta (la respuesta de los lectores, vendedores, cosplayers, coleccionistas, creadores y fans) fue tal que duramos dos series, más de cincuenta números y más de 1.300 páginas. Mantenéis este mundo en marcha que me ha encantado y me encanta tanto, y os estoy muy agradecida.

Hay mucha gente a la que dar las gracias (Jim Fletcher, Ant Lucia, Jessica Chen, Jim Chadwick, Kristy Quinn, Marguerite Sauvage, Mirka Andolfo, Laura Braga, Sandy Jarrell, Siya Oum, David Hahn, Stephen Byrne, Richard Ortiz, los Dodson, J. Nanjan, Ted Naifeh, Emanuela Lupacchino, Garry Brown, Kelly Fitzpatrick, Jilliam Adams y el incansable Wes Abbott) que no hay sitio aquí para todos ellos.

Pero todos estuvisteis aquí al comienzo, y significa mucho para vosotros estar aquí mientras llevamos a esta saga hacia su final.

Así que una última vez,

Volemos.

Marguerite Bennett