DC Comics cancelará la serie regular Super Sons en mayo

DC Comics ha revelado en las solicitaciones del mes de mayo de 2018 que la serie regular Super Sons, de Peter J. Tomasi y Jorge Jiménez, llegará a su final en ese mes con el número 16.

Tomasi confirmó la noticia en su cuenta de Twitter ayer por la noche, añadiendo también que las bajas ventas no son el motivo para la cancelación. Además, comentó que aún no ha terminado de escribir las aventuras de Superboy y Robin.

Guau. El amor y la tristeza por la cancelación de Super Sons me está dejando noqueado. Así que, antes de que pase mucho tiempo dejadme que sea el primer en contaros que no he terminado con nuestros dos chicos favoritos y que pronto tendréis nuevas noticias.

Caramba, mi cuenta de Twitter va a explotar. Hermanos y hermanas, seguid pensando cosas buenas. No va a ser cancelada por bajas ventas. Hay planes en marcha que no puedo compartir en este punto pero estaréis feliz con el resultado. Super Sons vive.

Pero ahora recordad mantener vuestro amor durante los últimos números de la serie regular Super Sons, os espera un montón de diversión y emociones a la vuelta de la esquina, y eso demuestra que seguís apoyando a los personajes y la serie mientras preparamos el nuevo material que está en camino.