DC Comics cancelará la serie regular Supergirl en abril

El guionista Steve Orlando ha confirmado a través de Twitter que DC Comics cancelará la serie regular Supergirl el próximo mes de abril.

La serie está sospechosamente ausente de las solicitaciones de la editorial para mayo, mes en el que de momento sabemos que también se cancelarán Batgirl and the Birds of PreySuper Sons. Además, en abril también llegará a su fin Trinity.

En palabras de Orlando:

Aunque la historia que comenzó en Supergirl: Rebirth termina en el número 20, no podría estar más agradecido por lo que hemos conseguido en Supergirl. Vaya a donde vaya Kara después será increíble. Gracias a todos por vuestro increíble apoyo a esta etapa singular, y a mis co-creadores y editores. Ha sido un honor y un placer añadir nuevas capas y momentos al mundo de Kara. Y no puedo esperar a mostraros qué viene después con The Unexpected. No podría ser más afortunado por trabajar con Ryan Sook y Cary Nord haciendo los cómics más grandes de los que he sido parte nunca.

No está claro si la serie será cancelada por las bajas ventas o simplemente por limpiar el camino de cara a la llegada de Brian Michael Bendis para hacerse cargo de la mitología de Superman.

Supergirl Nº 20 saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de abril.