Confirman que el rodaje de Wonder Woman 2 empezará este verano

En una entrevista exclusiva para ComicBook.com, el productor Charles Roven, que ha producido todos los proyectos del DCEU hasta el momento, ha hablado sobre en qué punto se encuentra la producción de la esperada Wonder Woman 2.

Estamos en lo que llamaría desarrollo del guión. Finalmente, creo, tenemos una buena historia que contar. No cualquier cosa, creemos que tenemos una buena historia que contar. Y también estamos pasando de lo que normalmente llamaríamos pre-producción suave a pre-producción dura. Esperamos empezar a rodar la película en algún momento de este verano, y esperamos tenerla lista para finales de 2019.

Aunque no tenemos más información sobre la secuela aparte de estos comentarios, recordemos que los rumores afirman que el título de producción será Magic Hour y que el rodaje se desarrollará en los estudios de Warner Bros. en Inglaterra.

En cuanto a la película en sí, se dice que estará ambientada durante la Guerra Fría, y los rumores más recientes apuntan a la introducción de la famosa villana Cheetah.