Aunque, en lo que a DC Comics se refiere, Mark Hamill podría ser más conocido por sus interpretaciones vocales del Joker, el actor tiene una larga historia con otro oscuro villano en The Flash.
Trickster, o el Bromista, es otro personaje legado de la serie de televisión de la CW, con Hamill repitiendo el papel que ya interpretó en la serie original de los años 90. Actualmente, aunque se ha hecho referencia al personaje, no le hemos vuelto a ver desde el capítulo de la tercera temporada The Present.
En una entrevista reciente para ComicBook.com durante los Premios AARP Movies for Grownups, Hamill habló sobre si volverá pronto a Central City.
¿Quién sabe? Aún no me lo han pedido. Me lo pidieron una vez, y estuve de acuerdo, pero John estaba en una obra, John Wesley Shipp. Pero les dije, les dije, ‘Tenéis que traer de vuelta a Corinne Bohrer’. Y Devon es fantástico, Devon Graye. Así que estaba encantado.
Hamill se refiere a The Elongated Knight Rises, un capítulo en el que el hijo del Bromista Axel (interpretado por Graye) escapa de prisión gracias a su madre (interpretada por Bohrer). Como Hamill, Bhorer repitió su papel de la serie de los años 90.
Hamill también habló sobre la aventura familiar que tuvo lugar tras las cámaras, con la foto del Bromista y su hijo cuando era un bebé extraída del rodaje de la serie original.
No solo los trajeron de vuelta, sino que usaron una foto de Chelsea, mi hija, tomada durante el rodaje de un episodio de la primera serie de Flash en los 90. Ella quería que le peinásemos como el Bromista. Yo no lo haría eso a mis hijos. Ella dijo, ‘Papá, quiero el peinado del Bromista’. Así que lo hicimos, y le sacaron una foto. Si miras esa imagen, estoy totalmente fuera del personaje. Estoy relajado. No estoy loco. Pero la usaron como base para la pequeña Devon. Yo estaba muy feliz.