Fotos del rodaje de Shazam revelan varios cameos… como juguetes

A principios de esta semana, Zachary Levi publicó una foto de un juguete de Batman dejando ver que el personaje tendría un cameo en la película de Shazam. Sin embargo, el resultado parece haber sido literal, puesto que lo que tendrá cameo en la pelícual, salvo sorpresa, es el propio juguete.

Nuevas imágenes del rodaje de la película en un centro comercial muestran una juguetería que ha sido construida específicamente para el filme. La tienda se llama Treasure Time Toys, y dentro se pueden ver muñecos de BatmanSupermanWonder Woman e incluso Harley Quinn.

Aparentemente, según indican desde Potbelly Gamers, una enorme secuencia de acción tiene lugar en esa tienda, que parece como la antigua tienda de Warner Bros. Además, apuntan que el traje de Shazam queda impresionante en acción.

Tienda de juguetes en el rodaje de Shazam

Por otro lado, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Levi habló sobre la foto filtrada del rodaje donde se le ve parcialmente con el traje de superhéroe. El actor admitió que no era el plan que se filtrase así, y espera que pronto se publique una foto oficial.

¿Cómo es que a todo el mundo le gustó esa imagen de Shazam que llegó a Internet Ayer?
Es una locura, ¿no? No estaba planeado, fue completamente fortuito. Espero que podamos tener una imagen mejor en algún momento para que la gente la vea.