Matt Ryan quiere que su Constantine se encuentre con el Joker

Con el paso de los años, y a pesar de la cancelación de su serie a las primeras de cambio, la interpretación que ha hecho Matt Ryan de John Constantine ha interactuado con una buena plantilla de personajes de DC Comics, tanto en imagen real como en versión animada. Sin embargo, hay un personaje en particular con el que el actor aún está deseando cruzarse.

En una entrevista reciente para ScreenGeek, le preguntaron a Ryan si había algún villano específico de DC Comics con el que le gustaría compartir pantalla. Aunque no especificó en qué medio, el actor insinuó que sería divertido ver a Constantine interactuar con el Joker debido a lo impredecible que es.

Siempre imaginé cómo sería Constantine con el Joker. La mayor parte del tiempo cuando pienso en John en una situación con los otros héroes, puedo sacar una foto donde pasaría. Con el Joker, no sé. Me encanta la forma en la que escribieron su iteración con Batman en Liga de la Justicia Oscura. No hay mucho en cuanto a diálogos, son solo cosas como lo de llamarle Batsy y todo eso. Esas pequeñas cosas. De algún modo, son muy similares, John y Batman/Bruce Wayne. Me gusta realmente esa dinámica, y lo que también fue genial de Liga de la Justicia Oscura fue poder interpretar algunas de esas relaciones con personajes que no tuvimos en la serie, incluso aunque sea solo mediante doblaje. Fue realmente genial explorar esas dinámicas. Sin embargo, ahora tengo al Joker en mi cabeza.

Pero con el tiempo, Ryan se dio cuenta de que Constantine y el Joker podrían verse cara a cara de una forma interesante.

¿Cómo sería la primera escena si estos chicos coincidiesen? Creo que al Joker le gustaría John Constantine. Es un alma oscura, y casi podrían ser amigos, pero el alma de John no dejaría que ocurriese.