Azzarello y Bermejo se reúnen para matar al Joker en Batman: Damned

Brian Azzarello y Lee Bermejo unirán fuerzas para contar otra historia del Joker en la recientemente anunciada novela gráfica Batman: Damned. El cómic es parte del nuevo sello DC Black Label y estará protagonizado por el Caballero Oscuro y John Constantine.

En un puente de Gotham abandonado, se encuentra un cuerpo. Se corre la voz: el Joker está muerto. ¿Pero es esto un sueño hecho realidad o una pesadilla que acaba de empezar? Ahora Batman y el mago proscrito de DC John Constantine deben descubrir la verdad a través de una infernal Gotham. Los huecos sobrenaturales de la ciudad están llenos de pistas sobre la identidad del asesino, pero la caída del Caballero Oscuro hacia el horror pondrá a prueba su cordura y los límites de la racionalidad, mientras se debe enfrentar a un horror que no lleva máscara.

Batman: Damned llevará de nuevo al dúo formado por Azzarello y Bermejo a un territorio familiar para ellos. Ambos crearon la novela gráfica Joker en 2008, con un gran análisis de los oscuros y perturbadores bajos fondos de Gotham. Este nuevo cómic explorará una Gotham donde el Joker ha sido asesinado por algo incluso más aterrador que el propio Príncipe Payaso del Crimen.