Cameron Monaghan confirma que interpreta a dos personajes en Gotham

La semana pasada, la estrella de Gotham Morena Baccarin dijo que Cameron Monaghan, conocido por su papel de Jerome, interpretará más de un papel en las segunda mitad de la actual temporada. La actriz dijo que el otro personaje era un familiar de Jerome, llevando a muchos a creer que se podría tratar de la introducción del Joker en la serie.

Ahora, el propio Monaghan confirmó que interpretará a dos personajes en los próximos capítulos cuando le preguntaron sobre los retos de meterse en la piel de varios personajes a la vez.

Es una cosa muy rara. Obviamente no puedo entrar mucho en cuál es la teoría o cómo es. Diré que quería hacer que este chico fuese diferente y quería hacerle visualmente diferente, quería que se llevase a sí mismo de forma diferente, quería que su voz fuese diferente. Quería que todo de él fuese aceptado. Así que es un reto en sí mismo, pero también es un reto porque básicamente estás actuando contigo mismo. Es una cosa muy rara. Definitivamente es una de las cosas más difíciles que he hecho nunca como actor. Fue una incursión mental.

A medida que seguía hablando, Monaghan empezó a establecer conexiones entre Jerome, este nuevo personaje y el Joker.

No puedo esperar a que todo se monte, y para que avance todo lo que ha pasado. No puedo esperar a verlo. Es una experiencia realmente única y creo que la historia es realmente inteligente. Creo que ayuda a unir la narrativa tanto de Jerome como del Joker de una forma nueva y emocionante. Añade su propio giro a la mitología. Creo que es realmente divertido y realmente único. Así que sí. No puedo contaros suficiente, es un reto realmente genial.