DC Comics anuncia nueva miniserie protagonizada por Plastic Man

Según informa Syfywire, DC Comics lanzará una nueva miniserie de seis números protagonizada por Plastic Man que debutará el próximo mes de junio. La miniserie correrá a cargo del equipo creativo de Birds of Prey, formado por la guionista Gail Simone y la dibujante Adriana Melo.

La serie será independiente y no estará conectada con la serie regular The Terrifics, donde también aparece el personaje. Aquí, Plastic Man luchará contra un grupo de los súper villanos más inteligentes del mundo, y no recibirá ayuda de ningún otro héroe porque nadie le cree.

En palabras de Simone:

Plas es el héroe cómico original. Si lees sus mejores historias, siempre ha sido un poco indecente, un poco desastre, y ese es definitivamente mi tipo de héroe favorito.

Así que imagina a los villanos más listos del Universo DC y probablemente puedas identificar a algunos de los miembros del reparto de esta historia, así como a algunos nuevos personajes que también he creado, incluyendo a uno en particular del que estoy completamente enamorada y espero que se quede por ahí un tiempo.

Las portadas de Plastic Man Nº 1 correrán a cargo de Aaron Lopestri y Amanda Conner, con Melo y otros dibujantes encargándose de futuras portadas.