Desde Fox esperan renovar a Gotham para una 5ª temporada

A pesar de la complicada transición a los jueves por la noche, y preocupantes caídas en sus números de audiencia, parece que Gotham aún tiene futuro en Fox.

En la Innovative TV Conference (INTV) de Israel, el jefe de Fox Gary Newman habló con Deadline sobre las series que serán renovadas o canceladas de cara a la próxima temporada. De todas las series mencionadas en la conversación, Newman se mostró esperanzador con respecto al futuro de Gotham.

Pedimos mucho este año poder pasar a las noches de los jueves y pienso que hizo un gran trabajo abriéndonos esa noche. Siento que Gotham debería tener un lugar en nuestro calendario.

Desafortunadamente, ese calendario parece ser lo único que se interpone para una renovación de Gorham. Newman apuntó que el futuro de la serie, aunque brillante, depende de que la cadena le encuentre un lugar. Según Newman:

Una nueva temporada de Gotham es puramente tema de calendario. El jueves no está disponible para otoño, ¿así que dónde la situamos? Espero que haya más años de Gotham.