DC Comics anuncia New Justice, que englobará varias series de «las Ligas» y compañía

Durante la WonderCon 2018, DC Comics anunció que tras la serie semanal No Justice, la editorial lanzará New Justice, un encabezado centrado únicamente en la Liga de la Justicia que incluirá tres series de la propia Liga y otros títulos como Teen TitansHawkman.

Además de la previamente anunciada Justice League de Scott Snyder, Jim Cheung y Jorge Jiménez, habrá otras dos series. La primera es Justice League Dark, escrita por James Tynion IV con dibujos de Álvaro López, Raúl Fernández y Brad Anderson. La historia se centra en los creadores de la magia del Universo DC intentando recuperarlo, y está protagonizada por un equipo formado por el Detective Chimp, Zatanna, Man-Bat, la Cosa del Pantano (Swamp Thing) y otros, liderados por Wonder Woman.

Por otro lado, el guionista Josh Williamson y el dibujante Stjepan Sejic crearán Justice League Odyssey, en la que Cíborg (Cyborg), Jessica Cruz y Darkseid explorarán el universo en una de las viejas naves de Brainiac.

Los tres equipos operarán desde el Salón de la Justicia, con el equipo principal de Snyder usándolo como cuartel general. Este equipo se enfrentará además a una nueva Legión del Mal, aunque no revelaron qué villanos la formarán.

También operando desde el Salón de la Justicia estará una nueva encarnación de los Titanes, con la serie Titans escrita por Dan Abnett. El equipo estará liderado por Nightwing y Raven, e incluye a Chico Bestia (Beast Boy), Acero (Steel) y Ms. Martian.

Además, el guionista Adam Glass y el dibujante Bernard Chang se harán cargo de Teen Titans con el número 20, en una historia que envía a Robin a liderar a un equipo de jóvenes héroes rebeldes que incluye a Kid Flash, Red Arrow y otros nuevos como la hija de Lobo.

Otros títulos que llegarán bajo New Justice son la recientemente anunciada Hawkman, así como un proyecto sin anunciar del guionista Bryan Edward Hill que podrían salir de su historia de Detective Comics que une a Batman y Relámpago Negro (Black Lightning).