Rumores apuntan a que la película Flash seguirá una dirección diferente

La película de Flash ha tomado muchas formas diferentes en los últimos años. Originalmente iba a ser una película sobre el personaje, después se habló de una película de equipo junto a Cíborg (Cyborg), y el año pasado se anunció en la Comic Con de San Diego que la película se titularía Flashpoint y estaría basada en el popular evento de los cómics. Ahora, según un nuevo rumor, las cosas podrían cambiar de nuevo.

The Hollywood Reporter ha publicado un artículo sobre el próximo proyecto del guionista Dan Mazeau en el que se incluye lo siguiente:

Trabajó en el proyecto de película de Flash de Warner Bros. cuando se titulaba Flashpoint, así como en Johnny Quest, basada en la serie de dibujos animados.

Ahí el punto está en el tiempo verbal de la afirmación, que habla de Flashpoint en pasado, y lo cierto es que un cambio tendría sentido. Una película de Flashpoint sería básicamente una «Liga de la Justicia 1.5«, y Liga de la Justicia se la pegó en taquilla.

Un periodista apunta a que el artículo solo dice que no se titulará así, no que no vayan a adaptar Flashpoint. El caso es que con John Francis Daley y Jonathan Goldstein ya a bordo de forma oficial para dirigir la película, no debería resultar una sorpresa si pronto tenemos noticias de más cambios.