John Constantine abre la puerta para una demoníaca 4ª temporada de Legends of Tomorrow

Tras un salvaje final de la tercera temporada de Legends of Tomorrow que vio a las Leyendas unir sus seis tótems para convertirse en el todopoderoso Beebo y derrotar al malvado Mallus, los momentos finales vieron a John Constantine y Gary visitar al grupo mientras se relajaban en Aruba, con el personaje de Matt Ryan uniéndose al fin de forma oficial al grupo. Aunque su aparición fue breve, se las arregló para plantar las semillas de una demoníaca cuarta temporada al revelar a todo el mundo que el plan de Sara no solo dejó salir a Mallus, sino también a algo peor.

Antes de la llegada de John, vimos a Amaya despedirse de Nte después de que decidiese regresar a su hogar en Zambesi para cumplir con su destino, y aunque hemos visto muchas salidas esta temporada, podemos asegurar que esto no es lo último que veremos de Amaya. Tras el episodio, Entertainment Weekly confirmó que Richardson-Sellers volverá la temporada que viene como regular.

En cuanto a Rip Hunter y Damien Darhk, sus salidas serán probablemente más permanentes, especialmente considerando que ambos se sacrificaron por un bien mayor con Rip llevándose una bomba temporal y Darhk cambiando el sitio con Nora para salvarla. Sin embargo, dado que esto es Legends of Tomorrow, no podemos esperar una futura aparición en algún momento.