Stephen Amell cree que habrá cruce del Arrow y Black Lightning

Aunque Black Lightning, que debutó esta temporada, es una serie de televisión basada en DC Comics que se emite en la cadena CW, de momento la serie existe fuera del Arrowverso. Cierto es que la serie ha incluido referencias a los metahumanos, Supergirl y Vixen, pero aún la siguen describiendo como algo separado de cualquier otra serie de la CW. Sin embargo, Stephen Amell (Flecha Verde) confía en que esto no siga así durante mucho tiempo.

Recientemente, Amell habló sobre las posibilidades de un cruce entre ArrowBlack Lightning. Aunque el actor indicó que aún no ha visto la serie debido a su apretada agenda de rodaje, no tuvo más que buenas palabras hacia ella y está feliz de que lo esté haciendo bien. Para Amell, es cuestión de tiempo que ambas series se crucen.

Todo el mundo finge que no vamos a hacer un cruce eventual con Black Lightning, pero probablemente nos cruzaremos con Black Lightning porque así es la forma en la que funciona el mundo. Creo que cualquier cosa que puedas hacer para ampliar el universo y construir lo que hemos construido en nuestra serie sería genial. Así que estoy muy orgulloso de que la serie lo esté haciendo bien, espero que tenga una etapa muy exitosa, y me encantaría ser una pequeña parte de ello de alguna forma o manera.