Christian Slater pone voz a Deadshot en la película de animación Suicide Squad: Hell to Pay, que ya está disponible, pero recientemente ha revelado que estaría dispuesto a dar el salto al cine e interpretar a un villano del Escuadrón Suicida en la gran pantalla.
Slater dijo que bajo las circunstancias adecuadas podría verse firmando para plantar cara al Escuadrón Suicida como un villano para los villanos en una de las secuelas. Eso sí, dependería completamente del personaje que tuviese que interpretar.
Creo que depende de los estudios y las decisiones que toman, pero ciertamente estaría abierto a ese concepto y esa idea. Ciertamente quiero ser un personaje con el que pudiese sentirme identificado. Creo que los mejores personajes son los que incluso cuando parecen ser aparentemente el malo entre comillas, te puedes identificar con ellos y comprenderlos de alguna forma. Puedes tener una comprensión de cuáles son sus puntos de vista, y de dónde vienen, ya sea como resultado de condicionamiento, parentesco, dónde se criaron, cuál fue su entorno, si hay algún tipo de justificación racional para las decisiones que toman. Parece que ven las cosas desde su punto de vista heroico, donde luego llegan los héroes entre comillas con su propia perspectiva, y su educación propia, y dicen, ‘Eso no es necesariamente correcto’. PUedo comprender de dónde viene.