A Joaquin Phoenix no le intimida seguir los pasos de Heath Ledger si acabase siendo el Joker

Mientras Warner Bros. parece seguir adelante con la película individual del Joker, sigue dando vueltas el rumor que afirma que Joaquin Phoenix es el candidato más probable para interpretar al villano. De hecho, cada entrevista que concede el actor acaba tocando el tema.

En una entrevista reciente, el actor rechazó una vez más confirmar o desmentir su participación en la película, pero cuando le preguntaron si le intimidaría seguir los pasos de Heath Ledger en El Caballero Oscuro, Phoenix no pareció demasiado preocupado por ello.

No sé mucho sobre esa película o sobre el personaje específico, pero estuve pensando que lo interesante sobre los cómics es que hay diferentes guionistas y dibujantes que vienen y van. Es diferente a un personaje de la literatura donde eso es único. Aquí hay diferentes interpretaciones. Es muy interesante. Lo estuve pensando hoy, el tema de los cómics parece único en muchas cosas. Creo que probablemente hay lugar para eso. Quizás sea como hacer una obra de teatro, donde siempre oyes cosas sobre gente que hace algo, ‘Deberías haber visto a este actor en esta interpretación’, pero después lo hacen otros actores y es un tipo diferente de película. Creo que ese género, el de los cómics, tiende por sí mismo a tener a gente diferente interpretando al mismo personaje e interpretándolo de una forma diferente. Es como construir de nuevo el material fuente en ciertos aspectos. Creo que es genial cuando la gente hace eso.