El actor Ezra Miller ha revelado recientemente que el traje de Flash que llevó en Liga de la Justicia era diferente al que le presentaron inicialmente debido a varios cambios por los que tuvo que pasar.
Hablando junto a Ray Fisher (Cíborg) en la Wizard World Portland el pasado fin de semana, Miller dijo que inicialmente el traje era incómodo.
Lo que digo es que hay una escala, y la comodidad / incomodidad es una de las cosas de la escala, y por otro lado está la espectacularidad. Y con el equilibrio que se necesita para que sea espectacular, rápidamente dejas de pensar en la comodidad / incomodidad. Y de hecho era, os diré, muy ajustable e increíblemente móvil. Hicieron mucho trabajo.
Miller dijo que tuvo que hacer varios comentarios antes de que hicieran algunos ajustes para que los movimientos fueran menos difíciles de llevar a cabo.
Os diré la verdad, cuando me lo probé por primera vez, era terrible. ‘¿Qué pasa si hay un Parademonio encima de mi cabeza? No puedo mover el brazo pasado este punto’. Hicieron mucho trabajo para hacerlo más móvil y flexible. Fue algo increíble, construyeron un traje táctico real desde cero.