Josh Brolin revela por qué no fue el Batman de Snyder y qué quería para Jonah Hex

Aunque Josh Brolin está ahora de actualidad por dos papeles relacionados con Marvel Comics, no podemos olvidar que en su día también interpretó un papel en una adaptación de DC Comics, Jonah Hex, que lamentablemente fue un fracaso.

Ahora, en una entrevista reciente, Brolin reveló que tenía grandes ideas para la película, y que quería que Chan-wook Park (con el que trabajó en la gran Oldboy) la dirigiese.

Fue error mío. Tenía intenciones realmente buenas. Él estaba a punto de decir que sí. Creo que la película se habría acercado más a lo que era mi intención, que era Infierno de Cobardes.

Después de decir que solo participó en la igualmente decepcionante Sin City: Una Dama por la que Matar por Robert Rodríguez y porque haría todo lo que él le pidiese que hiciera, Brolin habló sobre por qué parecía haber decidido evitar las películas basadas en cómics.

¿Es deliberado? Casi. No es que las rechazase. No es que no quisiera hacerlas en ese momento. Las cosas grandes, simplemente me mantuve alejado de ellas.

Quizás la mayor película de superhéroes a la que Brolin optó y no pudo ser es Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y cuando le preguntaron por lo cerca que estuvo de conseguir el papel de Batman en la película de Zack Snyder, Brolin dijo:

Hablamos indirectamente sobre ello, pero nunca llegamos al punto porque yo no era el chico adecuado para él. En realidad estoy orgulloso de que no ocurriese. No lo había pensado bien.