WB podría estar desarrollando dos guiones diferentes para Aves de Presa

Ayer nos quedó claro que Warner Bros. planea seguir adelante, y cuanto antes, con la adaptación al cine de Aves de Presa (Birds of Prey), en detrimento incluso de Escuadrón Suicida 2. El estudio parece tener ya a una directora en mente, y una parte importante de la película sería, junto a la Harley Quinn de Margot Robbie, el debut de Batgirl.

Ahora, desde Variety afirman que Warner Bros. estaría desarrollando dos guiones para la película, y que los únicos personajes que repiten presencia en ambos son, precisamente, Harley Quinn y Batgirl. Efectivamente, el resto del equipo de las Aves de Presa sería diferente según la versión del guión. No está claro es Christina Hodson está escribiendo ambos guiones o si WB ha contratado a otro guionista.

Como apunte, afirman que el estudio no está dejando a Escuadrón Suicida 2 de lado, sino que planean rodarla poco después que la película de Aves de Presa.

Un par de detalles sobre Aves de Presa que he descubierto desde que ha salido Cathy como directora. Hay dos versiones del guión, la única constante que se repite es la presencia de Harley y Barbara Gordon. El resto de personaje son diferentes en ambos guiones.

También he escuchado la ligera posibilidad de que Escuadrón Suicida 2 se ruede casi inmediatamente después del rodaje de Aves de Presa.