Se rumorea la llegada de otro gran director a Warner Bros. para trabajar en DC

La semana pasada supimos que Warner Bros. había conseguido atraer a Steven Spielberg para hacer una película basada en Blackhawk, aunque posteriormente nos enteramos que era el director el que llevaba años buscando hacer esa película.

Ahora, gracias al comentario de un usuario de Twitter, podríamos tener noticia de un nuevo director de renombre que se une a la familia de DC. Cierto es que este usuario no es nadie conocido, pero echando un vistazo a su cronología, vemos como ya anticipó que Ava DuVernay dirigirá una película de los Nuevos Dioses y que Spielberg hará lo propio con Blackhawk. Debido a esto, quizás ahora deberíamos hacerle caso.

Según él, otro gran director será anunciado próximamente como responsable de un proyecto de Warner Bros. basado en DC Comics, aunque lamentablemente no dijo de quién se trata. Estaremos atentos.