Extrañas descripciones de los personajes de la serie de TV de Watchmen

Sabemos desde hace unas horas que la adaptación de Watchmen que prepara Damon Lindelof para HBO no será una adaptación directa de la obra original de Alan Moore, pero basándonos en nuevos detalles sobre los personajes de la serie, no parece que vaya a haber ningún tipo de adaptación.

Los chicos de That Hashtag Show han compartido algunas descripciones de los que serán los personajes principales de la serie, y no parece que haya ni un solo personaje reconocible entre ellos.

Angela Abraham: Policía afroamericana. Independiente e inteligente, también es realista. Está casada con Cal, con el que tiene una hija, y es muy protectora con ambos.

Cal Abraham: Hombre afroamericano. Es el marido amo de casa de Angela. Aunque parece ser en casa el rey de su castillo y un querido marido y padre, está claro que su pasado tiene una historia diferente que contar.

Looking Glass: Un policía de buen aspecto. El acento nativo de Oklahoma no es tan simple como su acento rural le hace parecer. Un gran interrogador y científico del comportamiento, y podría ser un poco sociópata.

Panda: Un policía étnico de despacho. Es cínico y duro, y pone a su trabajo por delante de todo. No es amigo de muchos, y usa la comedia para mantener la gente a raya.

Red Scare: mafioso, policía que lleva chándal. Su acento ruso le da agresividad.

Pirate Jenny: Un policía bisexual andrógino y lujurioso. Es anarquista de corazón.

Jane Crawford: La esposa del jefe de policía, Judd. Es una veterinaria que es más aguda de lo que muestra su reservada personalidad.

Old Man: Un antiguo policía que aún es una imponente figura pese a su edad.

¿De dónde sale este puñado de policías de Oklahoma? Hay un par de posibilidades. Una es que los nombres e incluso las descripciones sean inventadas para engañar a la gente que se presente a los castings. La otra posibilidad es que sea realmente lo que parece, y que la adaptación brille por su ausencia.